ULITEO LA PAGINA DE "NADIE" (ULISES) Y DE "TODOS" (PROTEO)

Thursday, July 29, 2010

El regreso de los doce del patíbulo

EL REGRESO DE LOS DOCE DEL PATIBULO

Por Freddy Quezada


No, no se trata de la famosa película con Lee Marvin y Charles Bronson, a los que tuve que recordar apelando, cómo no, a los mismos registros electrónicos contra los que alerté en mi penúltimo artículo (ya lo ven, en el veneno está el antídoto). Se trata de doce artículos míos, resignado a perderlos a manos de los archivos electrónicos. Se lo debo, reconozco en justicia, a mi indolencia de no de responder a las reiteradas advertencias que hizo GeoCities, desaparecida sección de Yahoo, al informar de su cierre de operaciones y anunciar el traslado de los archivos para usuarios, previo pago por el nuevo servicio. GeoCities fue una firma que brindó espacios gratuitos de páginas web. Ahí permaneció durante mucho tiempo EL ULITEO (creo que desde 1997).


Al hacer el traslado de mis viejos archivos, cuyas copias creí poseer completas, a un nuevo sitio en Blogspot, me enteré que no poseía doce títulos y no podía rescatarlos porque todo el sistema me enviaba a una biblioteca norteamericana, por medio de un complicado proceso de solicitudes para su reintegro. Renuncié a seguir insistiendo. Hice en el nuevo sitio de blogspot (Mi otro blog), un registro listando los “doce del patíbulo” con asteriscos que dejé ahí, como marcas de duelo y que hoy, ya recuperados, puede observárseles.


Ayer, 28 de julio del 2010, no sé si por coincidencia, recompensa, halago o justicia, después de escribir el artículo ¿Google el nuevo sicario del pensamiento? logré encontrarlos todos, ingresando a desgano en la página de remisión para el rescate.


Aquí les presento, para los interesados, el listado de los doce artículos “secuestrados” por el sistema de registros electrónicos de INTERNET.


El Poder y sus sirvientas

El Poder del poder

El Poder del Silencio

La Lujuria del Saber

El Desperformance

La Judea de Mel Gibson

La "bateíta" política

El Dolor: nos quiebra o nos templa

La Formación de los Imaginarios

El Primero de los Bárbaros

El Último de los Ilustrados

Entre hipócritas y cínicos

1 comment:

Anonymous said...

Cuando leo este tipo de cosas de vos (casi todas) celebro lo un que escribistes sobre el mensaje y el mensajero (que le dedicastes si no me equivoco como 5 articulos con pero sobre lo mismo). Hombré si la INTERNET y la TELEVSION son tus medios vitales de vida...asi que no nos vengas con pajas (desgano,ja, ja, ja) Si salis enmedio de la lluvia a buscar un Ciber. Podrán creerselo la masa de "escuchantes", pero los que te conocemos no. No más pajas broder¡